LA ESCUELA DE ATLETISMO PABLO BARRAGÁN SIGUE CRECIENDO

 

27/04/2021 - Los atletas de la Escuela Pablo Barragán participarán el próximo domingo de una práctica atlética de calle, con cupo limitado y estricto protocolo, por la Avenida Costanera de Santiago Capital.



   La Escuela de Atletismo Pablo Barragán continúa con sus prácticas semanales a cargo del entrenador Sebastián Gutiérrez, con el objetivo de sumar experiencia en la próxima práctica de calle que se realizará el domingo en Santiago Capital. 


   El running será organizado por la Asociación Vida Sana Corre en las distancias de los 5 y 10 kilómetros, con punto de partida desde la Avenida Costanera (altura UPCN) a las 9 de la mañana. Se correrá atendiendo a los protocolos vigentes para prácticas deportivas al aire libre.  


   Los atletas de la Escuela Pablo Barragán se preparan para el desafío y su entrenador comentó al respecto: “Muchos de los alumnos de la Escuela de Fernández se anotaron y van a participar el domingo, algunos en los cinco kilómetros y otros en los diez”.


   Sobre el crecimiento de la escuela en Fernández, explicó: “A causa de la pandemia bajó un poco el nivel de los atletas porque no se pudo entrenar por un tiempo pero los chicos están muy entusiasmados y se tiene buena expectativa para este tiempo. Hay atletas nuevos que se van sumando y eso es importante”.


   Cabe destacar, que los entrenamientos en Fernández se realizan los  martes y jueves de 15 a 19 hs.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario