SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

 

10/05/2021 - Güemes ganaba el partido frente a Brown de Adrogué pero en los minutos finales la visita lo empató y se robó un punto de Santiago del Estero. 


    El "Gaucho" había comenzado arriba en el marcador producto del gol en el primer tiempo de David Romero pero a los 45´ del complemento, lo igualó Matías Sproat 1-1. 


    De todos modos, tras nueve fechas, el conjunto santiagueño se mantiene como líder de la Zona B del Campeonato de Primera Nacional junto a Independiente Rivadavia de Mendoza con 18 unidades. 

    En la próxima fecha, la décima, Güemes deberá visitar a San Martín de San Juan y tratar de sumar para mantenerse en la vanguardia. 


EL PARTIDO


    El primer tiempo comenzó tibio para ambos equipos, dentro del trámite del partido, la visita se animaba a más. Sin embargo, un tiro libre de Barrientos a los 30´ rompió con la monotonía del juego y animó al local a ir en busca del gol. 


    En una ráfaga de dos minutos, primero Barrientos exigió a Ríos que debió despejar con los puños y en el rebote no llegó con precisión Romero para definir. Después, un buen centro de Algozino cayó al área pero esta vez fue Barrientos quien no logró la definición. 


    Tanto intentó Güemes que a los 44 llegó el premio: una jugada preparada de tiro libre, desde la derecha del ataque, ejecutó Vega y en el segundo palo, de cabeza Romero convirtió el 1-0 con el que finalizó el primer tiempo.


    En el segundo, Brown insinuó con alguna que otra jugada poco clara. A los 13´ un disparo de la visita exigió a Salva, quien se esforzó por despejar y quedó sentido. 


    El local también respondería con jugadas claras de ataque que desperdició. A los 20´ Vega definió desviado en una buena ofensiva de contra, a los 24´ también probó Algozino al arco, pero despejó Ríos y a los 27´ otra vez el golero local evitaría el tanto, esta vez ante el remate de Vega. 


    El juego cayó más tarde en una meseta, con muchas faltas y algunas tarjetas amarillas para ambos lados y a los 42´ anticipó Brown con una definición de Acosta que logró contener Salva.  El gol del empate llegó a los 45´ con un zapatazo de media distancia de Matías Sproat que dejó sin chances al golero local. 


    Sin merecerlo, Brown se llevó un festejado  punto de Santiago del Estero, que le sirve para acercarse a las posiciones de vanguardia.  Mientras que, a Güemes le sirve el punto para seguir arriba, compartiendo el liderazgo con Independiente Rivadavia de Mendoza.  



LA SÍNTESIS

Güemes (local) 1:

1. Julio César Salva

2. Héctor Gabriel Fernández

3. Gonzalo Lucero

4. Juan Carlos Salas

5. Mario Nicolás Juárez

6. Agustín Pezzi

7. Pablo López

8. Lucas Algozzino

9. Nelson David Romero

10. Claudio Nicolás Barrientos

11. Claudio Vega.

DT: Pablo Martel.


Brown de Adrogué (visita) 1

1. Rubén Ríos

2. Nicolás Arrechea

3. Jorge Sanabria

4. Mauro Bazán

5. Pablo Cortizo

6. Enzo Ortíz

7. Facundo Bruera

8. Matías Sánchez

9. Mateo Acosta

10. Matías Sproat

11. Matías Noble

DT: Pablo Picco.


Goles: 1T, 44´ David Romero (G). 2T, 45´ Matías Sproat (BA). 


Amonestados: Juárez y Diellos (G). Ortíz, Bazán, Noble (BA). 

Cambios: 2T, 25´ Nicolás Sánchez por Matías Sánchez (BA), Alejandro Gómez por Noble (BA), Álbaro Pavón por López (G);  34´ Ramiro Formigo por Sanabria (BA), Diego Diellos por Romero (G), 42´ Miguel Graneros por Cortizo (BA), 43´ Milton Zarate por Juárez (G). 


Árbitro: Ramiro López y Lucas Di Bastiano (Cuarto árbitro).

Asistentes: Duilio Montello y Nicolás Rosaminer. 

Cancha: Arturo J. Miranda. 

 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario