SPORTIVO FERNÁNDEZ LOGRÓ EL TRIUNFO ANTE COMERCIO



09/06/2019 - Sportivo Fernández derrotó esta tarde por 1-0 a Comercio CU, con el gol de Roberto Ibarra, en el marco de la quinta fecha de la Copa Santiago 2019. En "Comitiva" fue expulsado Navarro en el segundo tiempo. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, antes del minuto de juego, Lettari pisó la pelota en el área chica, salió Oroná a quitarsela y le cometió falta. El árbitro Roldán marcó el penal y el encargado de patear fue Ibarra, ejecutó un disparo fuerte que pegó en el palo derecho del arco visitante y continuó el juego. 

   Las acciones fueron cortadas, con muchos pelotazos de los dos lados, a los 24´ Lettari la tomó y probó al arco, a los 27´ Coronel hizo lo propio, las dos se fueron apenas desviadas. El único gol del partido llegó a los 30´ con un centro de Gómez Cano que encontró la cabeza de Ibarra para convertir esta vez el 1-0.


   En el segundo tiempo, la dinámica del partido fue la misma: pelotazos y nerviosismo, muchas faltas evitaban el desarrollo normal del partido. Sportivo tenía en los pies de Lettari la única intención de jugar, el rival se lo impedía. 

   A los 15´ un remate de Lettari pegó en el palo derecho del arco visitante. El juego terminó de desfigurarse a los 38´ con la expulsión de Navarro por empujar al técnico Amaya, se armó un cruce entre jugadores locales y visitantes, pero no pasó a mayores.

   No hubo más oportunidades de gol y el juego terminó así: caliente y con el marcador favorable a Sportivo por la mínima diferencia. 


 LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Esteban Luna, Néstor Gómez, Franco Cordero Lobos y Franco Rossi; Brahyan Gómez Cano, Gustavo Carabajal, Sergio Álvarez, Franco Coronel; Roberto Ibarra y Raúl Lettari. DT: Ramón Amaya. 

Comercio 0: Hugo Oroná; Walter Giménez Cortéz, Mauro Navarro, Carlos Loto y Franco Acosta; Alfredo Orozco, Lucas Elli, Sergio Pérez, Claudio Urquiza; Martín Corvalán y Aldo Molina. DT: Alex Zaineddín. 

Gol: 1T, a los 30´ Roberto Ibarra (SF).

Amonestado: Pérez (C).

Incidencias: 1T, 1´ Roberto Ibarra (SF) malogró un penal. 2T, 38´ fue expulsado Navarro (C) por conducta violenta. 

Cambios: 2T,  20' Daniel Luna por Álvarez (SF), 23´ Erik Ledesma Di Santo por Corvalán (C) y Hugo Cortéz por G. Carabajal (SF), 28´ Walter Olivera por Giménez Cortez (C), 30´ Elio Juárez por Coronel (SF) y 45´Franco Chazarreta por Orozco (C). 

Árbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 0, Comercio 1.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario