ALIANZA BELTRÁN VÓLEY PISÓ FUERTE EN FERNÁNDEZ


19/06/2019 - Alianza Beltrán Vóley se quedó con el Torneo Grand Prix que se jugó en la Categoría Sub 17 Femenino el lunes pasado en el gimnasio de la Escuela N° 814, avalado por la Asociación Bandeña de Vóley. 

   
   Alianza Beltrán Vóley ganó el Torneo Grand Prix Sub 17 Femenino que se jugó el lunes pasado en el gimnasio de la Escuela Nacional N° 814 de Fernández. 

   El certamen fue organizado por el club local con el aval de la Asociación Bandeña de Vóley y contó con la participación de cuatro equipos: Alianza Beltrán Vóley, Fernández Vóley, Sportivo Tintina y Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral. 

   Luego de una larga jornada de partidos, Alianza y Sportivo Tintina llegaron a la final pero no se jugó la final porque se extendieron los tiempos y el equipo de Tintina debía regresar. 

   De esta manera, Alianza Beltrán Vóley se quedó con el primer puesto sin jugar, Sportivo Tintina fue segundo, Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral quedó tercero y el anfitrión Fernández Vóley finalizó cuarto.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario