INDEPENDIENTE (F) Y CENTRAL CÓRDOBA IGUALARON SIN GOLES


30/06/2019 - Independiente de Fernández y Central Córdoba igualaron sin goles esta tarde, en el marco de la octava fecha de la Copa Santiago 2019.

EL PARTIDO

   En el primer tiempo no hubo situaciones de peligro para destacar, ambos equipos se repartieron la pelota sin marcar la diferencia en el juego que estuvo caracterizado por los roces y el juego brusco. 

   En el complemento, la situación mejoró un poco y fue Central el que tuvo las mejores chances aunque la tónica del partido continuó igual con muchas infracciones y poco juego.

   Salto probó en dos oportunidades a Montiel, a los 7´y a los 17´ y el arquero local respondió bien; a los 31´ se perdió una gran chance De Marco, su cabezazo no conectó bien con la pelota y salió apenas desviada. Al final, a los 48´ Santillán ejecutó un remate de mediacancha que logró despejar con un poco de dificultad el golero local. 


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 0: Martín Montiel; Víctor Coronel, Nelso Ibáñez, Daniel Rivadeneira, Jorge Pereyra; Gustavo García Chamut, Mario Luna, Alexander Gómez; Víctor Coronel; Carlos Gómez y Emanuel Fernández. DT: Francisco Contreras.

Central Córdoba 0: Enzo Lóez; Iván Brandán, Franco Santillán, Adrián Pavón, Pablo Díaz Sinkovec; Facunco Pinto, Rodrigo Lastra, Sergio Salto; Jorge Galván; Horacio Díaz, Eduardo Córdoba. DT:  Juan Carlos Alurralde. 

Goles: No hubo.

Cambios: 2T, 19´ Matías De Marco por G. Chamut (IF).

Amonestados: E. Fernández, M. Coronel, G. Gómez, V. Coronel (IF); Díaz, Pintos, Salto (CC). 

Incidencias: 2T, a los 40´ fue expulsado Díaz (IF) por juego brusco.

Árbitro: Néstor Cáceres.
Asistentes: Matías Mansilla y Silvia Bolañez. 

Sub 21: Independiente (F) 1, Central Córdoba 0.
Cancha: Independiente (F).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario