LIGA DEL SUR: POR UN LUGAR EN SEMIFINALES


28/06/2019 - Los equipos de Fernández: Chacarita, Taller El Amigo y Fernández jugarán el próximo sábado 29 la revancha de cuartos de final e irán en busca de un lugar en semifinales del Torneo Apertura 2019 en la Categoría 33.


   Chacarita, Fernández y Taller El Amigo buscarán ganar sus partidos de vuelta de los cuartos de final para conseguir un lugar en las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga Amateur del Sur, en la categoría 33.

   El fin de semana pasado se jugaron los partidos de cuartos de final de ida, en los que Chacarita y Fernández perdieron sus partidos y deberán ganar por una diferencia de gol determinada para seguir en juego. En tanto que, Taller El Amigo ganó y sólo deberá mantener una diferencia de 5 goles o menos para acceder a la siguiente instancia. 

   Cabe destacar que, Chacarita está en la Zona Incentivo 1, Taller El Amigo en la Zona Incentivo 2 y Fernández en la Zona Consuelo. 

Los resultados y la programación del fin de semana se describen a continuación: 

Zona Incentivo 1
Barrio Cáceres 4, Chacarita de Fernández 3

Zona Incentivo 2
Taller El Amigo 5, La Pampa 0

Zona Consuelo
Villa Las Delicias 5, Fernández 0 


PROGRAMACIÓN

Sábado 29/06: 
Cuartos de final (Vuelta):

En cancha de La Cuchilla: a las 14.30, Cahacarita de Fernández vs. Barrio Cáceres (Zona Incentivo 1) y Fernández vs. Villa Las Delicias (Zona Consuelo). 

En cancha de El Zanjón 1: a las 14.30, La Pampa vs.Taller El Amigo (Zona Incentivo 2).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario