INDEPENDIENTE (F) GANÓ Y SE SUBIÓ A LA PUNTA


23/06/2019 - Independiente de Fernández derrotó a Unión Santiago por 1-0 este mediodía, en el marco de la séptima fecha de la Copa Santiago y se subió a la cima de posiciones de la Zona A, dejando como escoltas a Central Argentino y Central Córdoba. El único gol del partido fue convertido por Gastón Gómez en el complemento, en el que fueron expulsados: Matías Fernández (en Independiente) y José Gómez (en Unión Santiago).


EL PARTIDO

   El primer tiempo fue accidentado, el juego se detuvo a los 25´ por una lesión del jugador Jorge Pereyra de Independiente de Fernández en la cintura, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional. La ambulancia tardó alrededor de veinte minutos en regresar y recién se pudo reanudar el partido.

   Hasta ese momento no había ocurrido mucho: sólo un cabezazo de Martín Torres que estrelló la pelota en el palo derecho del arco visitante. Tras la reanudación, la visita fue quien tomó mayor protagonismo y tuvo dos jugadas peligrosas: la primera a los 36´ con un disparo de Emanuel Fernández que salió por encima del travesaño y a la siguiente a los 42´ con un mano a mano de "Junior" Coronel con el arquero Juárez, en el que el golero local salió bien a tapar la definición del rival. 

   Sobre el final del juego, en una jugada de pelota parada, hubo otro accidente, chocaron el arquero Juárez y el defensor Vizgarra, pero la peor parte fue para el jugador de Independiente que debió ser trasladado al Hospital Regional por un golpe en las costillas. Con esa jugada terminó el primer tiempo.

   En el complemento, el juego continuó siendo tibio, hasta la apertura del marcador que se registró a los 21´: Gastón Gómez recibió una pelota en el borde derecha del área grande, tras el pase de Emanuel Fernández por el mediocampo y definió cruzado, con mucha calidad para vencer al arquero Juárez y poner el inalterable 1-0.

   En la continuidad del juego, el recién ingresado Matías De Marco quedó mano a mano con el golero rival y mandó la pelota apenas por encima del travesaño en otra peligrosa jugada para Independiente . 

   En los minutos restantes el juego se puso caliente en el mediocampo, vieron la tarjeta roja Matías Fernández en Independiente a los 32´ por una doble amonestación en la misma jugada y cinco minutos más tarde, José Gómez en Unión Santiago en una jugada similar. 

   Sin más novedades transcurrió el partido hasta el pitazo final del árbitro Maguna. Independiente logró un valioso triunfo que le sirve para sumar 14 puntos, uno más que Central Argentino y Central Córdoba y quedar como único puntero de la Zona A de la Copa Santiago 2019.




LA SÍNTESIS:

Unión Santiago 0: Wilton Juárez; Nahuel Ibáñez, Martín Torres, Federico Palacio; José Gómez, David Sánchez, Esteban Jugo; Mario Bravo; Álvaro Chávez y Diego Luna Birchner. DT: Héctor Ayuch.

Independiente (F) 1: Martín Montiel; Exequiel Vizgarra, Nelson Ibáñez, Daniel Rivadeneira, Matías Coronel; Gustavo García Chamut, Mario Luna, Alexander Gómez, Jorge Pereyra; Víctor Coronel; Emanuel Fernández. DT: Francisco Contreras.

Gol: 2T, 21´ Gastón Gómez (IF).

Cambios: 1T, 25´ Gastón Gómez por Pereyra (IF). 2T, al inicio Matías Fernández por  Vizgarra, 25´Juan Gómez por Santillán (US), David Suárez por Chávez (US), 26´ Matías De Marco por Luna (IF), 34´Lucas Umbides por Torres (US).

Amonestados: Torres, J. Gómez, Santillán (US); E. Fernández, A. Gómez (IF).

Incidencias: 2T, 32´ fue expulsado M. Fernández (IF) por doble amonestación; 37´ fue expulsado José Gómez (US) por juego brusco.

Árbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Nicolás González y Santiago Rueda.

Cancha: Unión Santiago.
Sub 21: Unión Santiago 1, Independiente (F) 0

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario