KICK BOXING, UNA NUEVA PROPUESTA EN FERNÁNDEZ

 

03/03/2021 - El kick boxing se suma a las disciplinas que se practican en Fernández como una interesante y novedosa propuesta los martes y jueves en Full Training Gym, a cargo del profesor Héctor Guedea. 


   El profesor Héctor Guedea llegó a Fernández para dictar clases de Kick Boxing, K1 y Muay Thai, disciplinas en las que se mezclan técnicas de otros deportes como boxeo, artes marciales y una fuerte preparación física.


   En charla con Más Deportes, el ex campeón argentino, actual campeón del Noa y Panamericano, describió el Kick boxing: "Es un deporte que está en pleno crecimiento y Santiago no es la excepción por la cantidad de representantes que tiene. Consiste en trabajos de fuerza, de potencia, de preparación física y a su vez en técnicas de manos de boxeo y de una fusión de taekwondo y karate. También hacemos la modalidad K1 con el uso de rodillas y codos y Muay Thai".


   También invitó a los interesados a sumarse a las prácticas: "Aprovecho la ocasión para invitar a la gente, está abierto para niños de 5 años para adelante, las mujeres pueden sumarse. Es muy buena la preparación física. No solamente pasa por el lado técnico sino también por la preparación física".


   Guedea practica kick boxing desde hace tiempo y este año volvería a la competencia: "En el mes de agosto en La Banda voy a estar disputando el título argentino en modalidad K1. Soy dos veces Campeón del Noa, Campeón Panamericano de Kick Boxing y K1, y ex campeón argentino. Ahora se da la posibilidad de pelear un título tan importante y también hay propuestas para pelear afuera del país pero las estamos analizando por el tema de salud, mientras tanto sigo apostando al crecimiento del kick boxing y a sumar gente".


   Las clases en Fernández se dictan en Full Training Gym (calle Absalón Rojas), los martes y jueves de 21 a 22. En tanto que, en La Banda también se realizan las prácticas lunes, miércoles y viernes a cargo de Guedea y con la concurrencia de mujeres y varones de todas las edades. 


   OTRAS DISCIPLINAS


   En Full Taining Gym se practican además Taekwondo a cargo del dan Daniel Gerez, Ritmos y Step con la profesora Camila Morales, Musculación y Gimnasia Funcional con Gustavo Murad y María Kusmus. Los horarios son los siguientes: 


Kick Boxing: 

Martes y jueves de 21 a 22 hs. 


Taekwondo: 

Martes, jueves y sábado de 19 a 20.30 hs.  


Ritmos y Step: 

Sábados a la siesta. 


Musculación: 

Lunes, miércoles y viernes por la mañana de 7.30 a 11 y por la tarde de 15 a 23 hs. 

Martes y jueves por la tarde de 16.30 a 21.30 hs.


Gimnasia Funcional: 

Lunes, miércoles y viernes de 15 a 21 hs. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario