SANTY GARCÍA RETORNÓ A LA COMPETENCIA

 


06/03/2021 - El piloto de Fernández Santiago García volvió a competir en 2021 luego de un año sin correr, pero esta vez lo hizo en La Rioja, donde obtuvo el quinto y sexto lugar en el Petit Torneo de Bicicross. 



   "Santy" García pudo finalmente subirse a la bici y correr en una pista en este 2021 pero no fue en Santiago del Estero, sino en La Rioja, donde ya están permitidas las carreras de Bicicross.


   El piloto fernandense participó de la categoría de Expertos de 13, 14 y 15 años en el Petit Torneo que comenzó el pasado 20 de febrero en la mencionada provincia. 


   Con poco entrenamiento de pista, García alcanzó el quinto puesto en la primera fecha disputada el sábado 20 de febrero y en la segunda jornada logró el sexto lugar en una dura carrera con mayoría de pilotos mayores que él - aún no cumplió los 13 años-. 


   Más allá de los resultados, "Santy" pudo regresar a la competencia y sentir la adrenalina propia de ella, con optimismo por haber llegado a la final y por haberse subido al podio en este nuevo desafío riojano. 

 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario