VÉLEZ Y SAN MARTÍN IGUALARON EN SAN RAMÓN

 




10/01/2021 - En un partido picante, de ida y vuelta y con mucho desgaste por el intenso calor, Vélez de San Ramón y San Martín El Bañado de Catamarca igualaron 1-1 esta tarde en el estadio "Juan Carlos Paz", en el marco de la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2021. A los 26´ del complemento Alexis Vega marcó para la visita y a los 35´ lo igualó Miguel Aranda. 



EL PARTIDO


   En el primer tiempo el juego fue entretenido y parejo, Vélez arrancó presionando a San Martín y generando peligro por la banda izquierda del ataque, con González y Álvaro Orellana, pero con poca precisión en los últimos metros. 


   La visita tuvo también sus momentos y de menor a mayor fue sumando oportunidades de gol. A los 6´ López despejó con esfuerzo un disparo de Héctor Acosta y Vega probó dos veces al arco a los 11´ y a los 12´, primero la mandó por encima del travesaño y después despejó López.


   El partido se hizo picante, de ida y vuelta, el local llegó nuevamente a los 30´ con una triangulación entre De Marco desde el medio para González por derecha, quien envió el centro y Salvatierra no llegó a conectar bien para la definición defectuosa. El juego continuó sin novedades hasta el final de la etapa que terminó sin goles. 


   En el complemento, San Martín fue el que arrancó enchufado y llegó con un remate desviado en menos del minuto de juego, a los 5´ López salvó un cabezazo de Acosta. La contra llegó a los 9´ con una definición de González, la pelota pegó en el poste derecho y nuevamente, desde el piso el “Mono” la mandó al arco, para pudo despejar el golero visitante.


   La visita lastimó a los 26´ del segundo tiempo con la magnífica definición de Alexis Vega, quien aprovechó de contra un buen pase desde el mediocampo y la imprecisión defensiva para enfrentar mano a mano a López y vencerlo con un pique impecable.


    Vélez salió a buscar la igualdad, herido en su orgullo y lo consiguió en el minuto 35´ en una jugada en equipo con González de por medio que le cedió el pase a Miguel Aranda y le permitió a éste  definir con dificultad pero con la suficiente fuerza para vencer a Espeche y marcar el 1-1 del local. 


   En los últimos minutos, el ritmo fue en aumento, la visita terminó mejor parada, con todas sus armas al ataque y el local se limitó a defender el empate en su cancha, ya que en la próxima le tocará como visitante. 

   

PRÓXIMA FECHA


 En la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Región Centro, Vélez visitará a Andino de La Rioja y San Martín será local frente a San Lorenzo de Catamarca. Libre en esta oportunidad estará Américo Tesorieri de La Rioja.  


LA SÍNTESIS:

 

Vélez (SR): Enzo López; Franco Santillán, Javier Peyla, Elías Orellana, Sergio Salto; Raúl Abdala, Augusto Ávila, Álvaro Orellana; Emanuel Salvatierra, Hugo De Marco y Gregorio González. DT: Jorge Llapur.


San Martín (EB): Julián Espeche; Darío Salas, Cristian Agüero, Santiago Torres y Gabriel Cano; José Cano, Fabricio Cano, Héctor Acosta, Franco Ibáñez; Luis Seco y Alexis Vega. DT: Juan Carlos Gómez.


Goles: 2T, 26´ Alexis Vega (SM), 35´Miguel Aranda (VSR).


Cambios: 1T, 44´ Matías Noriega por Santillán (VSR). 2T, al inicio Miguel Aranda  por A. Orellana (VSR), 5´ Enrique Moreyra por G. Cano (SMEB), 19´ Facundo Torres por F. Cano (SMEB), 22´ Brian Pinto por Salto (VSR) y Enzo Acuña por Ávila (VSR), 33´ Néstor Agüero por Ibáñez (SMEB) y Juan Acevedo por J. Cano (SMEB), 41´Daniel López por González (VSR).


Amonestados: Salvatierra (VSR); Salas, H. Acosta (SMEB). 


Árbitro: Emiliano A. Silva (LR).

Asistentes: Gustavo A. Aguirre y Gerardo M. Oviedo (LR).


Estadio: Juan Carlos Paz (LB).


 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario