DOS FERNANDENSES EN EL PODIO DE LAS JUNTAS

 


14/01/2021 - Las atletas de Fernández, Elsa Farías y Vanesa Ayunta corrieron el domingo pasado el desafío de Las Juntas Corre en esa localidad de Catamarca, donde lograron el primer y segundo puesto en los diez kilómetros. 



   Las atletas de la Escuela de Pablo Barragán, Elsa Farías y Vanesa Ayunta vivieron una experiencia inolvidable el domingo pasado en la tercera edición de "Las Juntas Trail Run" en la provincia de Catamarca. 


   El desafío para las fernandenses contó con diez kilómetros de competencia en montaña, bosquecillos, cruce de ríos bajadas y subidas técnicas con paisajes asombrosos en la mencionada localidad catamarqueña. Un recorrido completamente diferente al que están acostumbradas a correr y sin embargo consiguieron excelentes resultados.  


   Elsa Farías logró el primer puesto con una marca de 01:22:34 y segunda terminó Vanesa Ayunta con un tiempo de 01:22:55, ambas en la categoría Máster A Damas en la distancia de los diez kilómetros.   


   Luego de mucho tiempo sin competencia producto de la pandemia por Covid- 19, las atletas fernandenses representantes de la Escuela Pablo Barragán, consiguieron un enorme logro en Catamarca. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario