ELITE PARTICIPÓ EN UNA COMPETENCIA DE CROSSFIT

 



31/01/2021 - Dos equipos del Gimnasio de Fernández, Elite ARD compitieron el pasado sábado en Tucumán de un certamen de Crossfit donde lograron un buen desempeño y demostraron sus condiciones físicas y técnicas. 




   Atletas del Gimnasio Elite Alto Rendimiento Deportivo participaron el sábado pasado de una competencia de Crossfit en el centro deportivo y gimnasio Nordicus Crossfit en Tucumán. El equipo azul compuesto por Francesco Araujo y Oscar Elías logró ubicarse en el Top 10, mientras que la compuesta por Daniel Cuartino y Germán Maldonado cumplió un buen desempeño también, ambos grupos en la Categoría Hombres Scaled.


   Los integrantes de los dos equipos de Elite aprobaron los parámetros necesarios para competir en relación a peso, técnicas y tiempos, y por primera vez representaron a su gimnasio y a Fernández en una competencia de este estilo.


   La competencia constó en la realización de rutinas en un tiempo determinado por el organizador que se basaron en ejercicios de levantamiento olímpico, gimnasia y de acondicionamiento metabólico mono-estructural.


Fotos: Gentileza F. Araujo.
   En el caso de la dupla integrada por Araujo y Elías, cumplieron con dos rutinas clasificatorias, en la primera finalizaron terceros y en la segunda, primeros del grupo. En la tabla general no lograron entrar en la clasificación pero si quedaron adentro del Top 10 del certamen de la Categoría Hombres Scaled.


   Los atletas fernandenses entrenaron prácticamente un año en esta modalidad (crossfit) y lograron cumplir un gran papel en el certamen, demostrando condiciones para continuar en competencias futuras.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario