Sportivo rescató un valioso empate ante Comercio

 



Comercio y Sportivo Fernández igualaron sin goles en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional y la llave se definirá en la Capital del Agro.



Comercio recibió la visita del Albiceleste en la siesta de este lunes, partido que se vio suspendido en la jornada de ayer debido a la abundante lluvia caída.


En un partido peleado y difícil, sobre todo por las condiciones del campo de juego, los equipos representantes de la LSF, no se sacaron ventaja.


 Durante la primera etapa, a los 16 minutos, el local, de la mano de su experimentado delantero Daniel López, logró escabullirse entre la defensa visitante, luego de un centro desde la derecha, metiendo la pelota en el arco defendido por Cura, pero el asistente tenía la bandera arriba y la acción quedó invalidada.


 Sin muchos sobresaltos, los minutos seguían corriendo, pero ninguno lograba desequilibrar al oponente. A los 20´ en una jugada confusa en la mitad del campo, Yocca se vio obligado a realizar la primera modificación para el Albi, debido a una lesión en el tobillo izquierdo de su delantero Francisco Corral, quien fue reemplazado por Matías Fernández. 


Ya en el complemento, sin muchas variantes en lo que respecta al desarrollo del partido, ambos conjuntos intentaron inclinar la balanza a su favor, pero sin muchas ideas claras, por lo que la labor de sus arqueros no fue demasiado intensa. 


El local realizó las primeras modificaciones, y fue Lobos quien probó en un par de oportunidades con remates desde afuera del área, pero poco precisos. Por el lado de Sportivo, pese al sacrificio de su hombre más peligroso, Alejandro Díaz, no pudo complicar mucho al golero local, ya que la defensa se mostró bastante sólida y realizo una buena tarea.


En el cierre, a los 45´, Lobos nuevamente desde afuera con un gran remate que se estrelló contra el travesaño de Cura, casi desata la euforia del local.


Guillermo Infante, quien fue el encargado de impartir justicia en dicho encuentro, marcó el final del encuentro, en el cual quedó la llave abierta que se definiría el próximo sábado a las 17 en la cancha del Albiceleste fernandense.


LA SINTESIS



Sportivo Fernández (0): Nelson Cura; Franco Cordero Lobo, Elías Orellana, Walter Pereyra, Damián Gutiérrez; Marcelo Acuña, Gustavo Carabajal, Adrián Gómez; Emanuel Fernández; Francisco Corral y Alejandro Díaz. DT: José María Yocca.


Comercio Central Unidos (0): Franco Filho; Julio López, Nahuel Gallo, Exequiel Chapa, Martin Cuellar; Franco Trejo, Gonzalo Celiz, Gómez Domínguez; Daniel López, Luis Ríos. DT:  Carlos “Tato” Acuña.

 

Cambios: 1T, Matías Fernández por Francisco Corral (SF). 2T, Diego Luna por Luis Ríos (C), José Carrizo por Emanuel Fernandez (SF), Oscar D’amato por Enzo Acuña (C), Juan Lobos por Daniel López (C), Walter Gimenez por Gonzalo Celiz (C), Santiago Marquetti por Enzo Acuña (SF).

Amonestados: Julio López, Nahuel Gallo, en Comercio. Emanuel Fernández, Gustavo Carabajal y Elías Orellana en Sportivo.


Arbitro: Guillermo Infante.

 

Cancha: Comercio Central Unidos.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario