"En nuestra cancha nuestro juego va a mejorar”

 


Luego del empate entre el Albileceleste y Comercio en el partido de ida disputado en la siesta santiagueña de este lunes, el capitán del equipo fernandense, Gustavo Carabajal, se mostró conforme con el resultado.


“Rescatamos un empate muy valioso. Si bien nosotros trabajamos en base a los 180 minutos, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para no irnos con el marcador en contra y poder definirlo más tranquilos en nuestra cancha”, comentó Gusty.


Además, hablo del rival; “éramos conscientes contra quien nos íbamos a enfrentar. Comercio es un rival durísimo, sin ir más lejos, fue quien mejor partido le hizo a Sarmiento que es uno de los grandes candidatos al ascenso. Sabíamos que iba a ser un partido muy luchado en el medio campo y no nos equivocamos. Fue un partido realmente duro”.


“Estábamos seguros de que quien meta el primer gol sería quien se quede con el triunfo, en un partido tan cerrado los detalles son muy importantes, y nosotros tratamos de estar concentrados los 90 minutos para no descuidarlos”, dijo el Carabajal. “Creo que hicimos las cosas bien en ese sentido. Las oportunidades fueron parejas para los dos, por eso creo que el resultado es justo” agregó.


El capitán ya palpita la vuelta: “Creo que en nuestra cancha nuestro juego va a mejorar, sobre todo en el medio campo, que es donde costó más, no solo por el rival sino por el estado de la cancha, solo debemos afinar la puntería y jugar tranquilos, demostrar todo lo que se trabaja y no fallar al momento de definir”.


Sportivo irá por todo el próximo sábado a partir de las 17 hs, cuando busque definir el pase a la siguiente ronda en su cancha.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario