PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA NACIONAL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

 



26/02/2022 - El pasado jueves se realizó la entrega del Programa Nacional Fortalecimiento Institucional en el Polideportivo Provincial donde fueron beneficiados 13 clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol.


El Programa de Fortalecimiento Institucional de la Planificación Territorial se puso en marcha con el objetivo de profundizar una política de Estado que alcance al conjunto de las jurisdicciones provinciales y locales, donde los procesos de toma de decisiones ligados a la inversión en infraestructura y gestión del territorio se fundamenten en la planificación y el ordenamiento territorial.


Para ello cuenta con el apoyo del Fondo financiero para el desarrollo de la cuenca del Plata (FONPLATA), a través del Contrato ARG-25/2016, y se cuenta con el apoyo de la Dirección de Gestión de Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, responsable de los temas administrativos y financieros.


Los clubes que cumplimentaron toda la documentación exigida y que recibirán el primer beneficio de $ 60.000,- estará destinado al pago de los ejercicios contables (balances) del periodo de la pandemia (2020-2021).


Por gestión de la Federación Provincial de Fútbol, muchos clubes de toda la provincia podrán contar con este importante beneficio, que proviene de la Secretaría de Desarrollo de la Nación.


Los clubes que recibieron los subsidios de la Liga Santiagueña serán: Independiente y Sportivo Fernández, Defensores de Forres, Unión Santiago, Instituto Santiago, Comercio, Estudiantes, Central Argentino, Sarmiento, Villa Unión, Clodomira, Banfield e Independiente de Beltrán.


Info y Fotos: Ignacio Cuello/Grito de Gol.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario