JAHIR ELÍAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL OPEN

 



24/02/2022 -   El piloto fernandense se quedó con el primer puesto en la última fecha del Campeonato Open que se corrió el domingo pasado en Río Cuarto y logró así adjudicarse el título de campeón en su categoría. 



    Jahir Elías cosechó su primera estrella a nivel nacional con el título de campeón del Open que finalizó el domingo pasado en Río Cuarto, donde se corrió la última fecha del certamen. El fernandense logró el primer puesto en su categoría (6 años) y selló así el torneo que había comenzado el año pasado. 


 

   En la fecha del Campeonato Argentino que se corrió el sábado, Jahir consiguió el segundo puesto y también está en carrera por el campeonato. En la última fecha se definirá el Argentino en Vicente López, provincia de Buenos Aires, los días 17, 18 y 19 de marzo.



SANTIAGO GARCÍA


   A su vez, el otro piloto que representa a Fernández a nivel nacional, Santiago García corrió solamente en la fecha del Argentino en Río Cuarto. Luego de ubicarse, tercero y cuarto en las mangas clasificatorias, sufrió una caída en la final y terminó en la quinta ubicación. 

 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario