FERNÁNDEZ RUGBY JUGÓ EN EL CIRCUITO OPEN DE SEVEN

 





24/02/2022 - Fernández Rugby participó el sábado pasado de la primera fecha del Circuito Open en la modalidad de Seven que se disputó en la cancha de Old Lions Rugby. Se coronaron como ganadores de la jornada, los "Viejos Leones" en la rama masculina y Campo Gallo en la femenina. 



   El conjunto fernandense jugó dos partidos el sábado en la primera fecha del Circuito Open de Seven que se desarrolló en la cancha de Old Lions RC. En el primero se enfrentó al local, con el que cayó por 47/0 y en el segundo derrotó a Tintina RC por 28/24. Los tries del juego con Tintina fueron marcados por: Concha Lucas 2, Concha Juan 1, Soria Esteban 1. 


   El conjunto "Verde" estuvo integrado por: 

Concha, Juan

Arenas, Saddam

Gonzáles, Sebastián

Mansilla, Sebastián

Soria, Esteban

Concha, Lucas

Núñez, Alejandro

Correa, Benjamín

Soria, Germán

Pérez, Hugo. 



CAMPEONES

 

   Old Lions RC (Masculino) y Campo Gallo RC (Femenino) se adjudicaron la Copa de Oro "Imperial" correspondiente a la primera fecha del Circuito de Seven Open de la Unión Santiagueña de Rugby, que finalizó con un rotundo éxito en la cancha Julio César Montenegro, en la Madre de Ciudades. 


   Los "Viejos Leones" derrotaron en la final de la Copa de Oro a Añatuya RC, 15/7; mientras que las chicas del departamento Alberdi ganaron sus tres encuentros para alzarse con todos los premios en su categoría.


   La fiesta fue completa, desde temprano comenzaron a llegar las delegaciones del interior provincial que le dieron un marco increíble a las dos canchas del León, en calle Dr. Enrique Pastor Mujica de la capital santiagueña.


   El colorido, la música, la camaradería entre los equipos y los excelentes partidos de rugby seven, fueron el programa ideal para una tarde que quedará marcada en la historia de este deporte, por ser el primer certamen de clubes afiliados a una Unión en el país que organiza un circuito que consta de cuatro fechas en el año.

 

   Las Mujeres dieron el puntapié inicial con los encuentros que tuvieron como vencedores a Campo Gallo RC sobre Santiago Rugby (27/0) y Caraguay RC ante Olímpico RC (12/10); mientras que los varones arrancaron con los juegos entre Old Lions RC ganándole a Fernández RC (47/0) por la zona "A"; y Olímpico RC venciendo a La Cañada RC (Ojo de Agua), 39/17, por el grupo "E", en los match que abrieron el torneo.


Info: Prensa Unión Santiagueña de Rugby.

Foto: Pasión y Deporte.

 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario