GÜEMES QUIERE SEGUIR ARRIBA

 


08/06/2021 - Tras el nuevo parate en el fútbol de ascenso argentino, mañana vuelve a rodar la pelota y el representante santiagueño, Güemes recibe a Villa Dálmine en su partido postergado de la undécima fecha del Torneo de la Primera Nacional en la zona B. Su ilusión: ganar para continuar firme como líder. 


   Güemes jugará mañana su partido postergado de la undécima fecha del torneo de Primera Nacional, frente a Villa Dálmine en el estadio "Arturo J. Miranda" a partir de las 16, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. 


   El conjunto gaucho viene de derrotar a San Martín de San Juan por 2-1 antes de la suspensión del fútbol de ascenso en la Argentina producto de la llamada "segunda ola"  de la pandemia de Covid-19. 


   Con dicho triunfo, el representante de Santiago del Estero quedó como líder de la zona A del campeonato de Primera Nacional con 21 unidades. Segundo se ubica Independiente rivadavia de Mendoza con 19, tercero All Boys con 16 y cuarto, Ramón Santamarina de Tandil por diferencia de goles con Brown de Adrogué, con igual cantidad de puntos.  


   El encuentro entre Güemes y Villa Dálmine será transmitido vía streaming mañana por TyCSports Play y puede sintonizarse por internet en la página de www.fantastica.com. En el "azulgrana" será titular el volante fernandense Mario Nicolás Juárez, de buena actuación en los últimos partidos. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario