MITRE NO PUDO QUEBRAR LA RACHA NEGATIVA

 


16/05/2021 - Mitre cayó derrotado anoche frente a Agropecuario de Carlos Casares por 2-1, en uno de los partidos de la décima fecha del Campeonato de Primera Nacional en la Zona A. Urquijo y Blando marcaron para la visita, mientras que, Corda había puesto la igualdad transitoria.  Con este partido el "Aurinegro" registró su sexto juego sin sumar de a tres puntos.


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, Agropecuario sorprendió de entrada con el gol de Gonzalo Urquijo a los 7´, que definió muy bien, con un remate cruzado desde afuera del área y puso el 1-0. Dos minutos más tarde, Río envió un disparo apenas afuera. 


   Mitre reaccionó después de los 20´ cuando Sand le sacó un pelotazo a Facundo Juárez y a los 29´, otro a Frezzottti. El local tuvo la pelota, hizo el gasto pero  no logró quebrar el arco rival en esta etapa. La visita aguantó y llegó nuevamente al arco rival a los 46´ Ríos marcó pero le anularon el gol por posición adelantada y el primer tiempo terminó 1-0 favorable a los bonaerenses.


   En el complemento, el local pudo encontrar la igualdad a los 13´ mediante un buen remate razante desde afuera del área del lateral Sebastian Corda. El marcador se ponía 1-1 y el partido áspero, duro y fragmentado por las faltas cometidas de ambos lados. 


   Pellegrino le tapó un disparo a Ayala a los 20´ y a los 34´ a Pérez. A los 34´ le anularon otro gol por posición indebida a un jugador visitante y los locales comenzaban a inquietarse. El gol de la victoria para la visita llegaría a los 40´  con una gran definición de Blando en el medio de área y un remate implacable marcó el 2-1 que sería definitivo. 


   De ésta manera, Mitre se mantiene afuera de la zona de clasificación (12 puntos) en la Zona A del Campeonato de Primera Nacional pero no pierde la esperanza. En la próxima fecha, la undécima, se medirá de visitante con Quilmes el viernes 21 de mayo a partir de las 17.10.


PRESENCIA FERNANDENSE


   Cabe destacar que, en el equipo de Club Agropecuario Argentino, fue titular Fernando Juárez, el fernandense ex Independiente quien cumplió con una destacada actuación en el juego.    

 

 

LA SÍNTESIS:

Club Atlético Mitre (1)

1- Fernando Pellegrino

2- Leandro Martínez Montagnolli 

3- Sebastián Corda

4- Rodrigo Tapia

5- Alejandro Frezzotti

6- Matías Moisés

7- José Luis Torres

8- Juan Alesandroni

9- Ezequiel Cerica

10- Arnaldo González

11- Facundo Juárez.

DT: Darío Ortíz.


Club Agropecuario Argentino (2)

 1- Darío Sand

2- Ezequiel Parnisari

3- Gabriel Lazarte

4- Federico Rosso

5- Fernando Juárez

6- Nicolás Dematei

7- Brian Blando

8- Andrés Ayala

9- Gonzalo Urquijo

10- Gonzalo Ríos

11- Alejo Mntero.

DT: Manuel Fernández.


Goles: 1T, 7´ Gonzalo Urquijo (CAA). 2T, 13´ Sebastián Corda (CAM), 43´ Brian Blando (CAA).


Cambios: 1T,  47´ José San Román por Tapia (CAM). 2T, 14´ Israel Roldán por González (M), Ignacio Sabatini Charparin por Juárez (CAM); 19´ Gerónimo Núñez por Urquijo (CAA), 24´ Renso Pérez por Ríos (CAA), 34´  Matías Donato por Torres y Rodrigo Sayavedra por Corda (CAM), 43´ Lucas Vesco por Lazarte (CAA) y Jonas Romero por Blando (CAA).

Amonestados: En Mitre: Tapia, San Román. En Agropecuario: Dematei, Ríos, Ayala. 


Árbitro: Nazareno Arasa.

Asistentes: Matías Bianchi, Alejandro Scheneller  

Cuarto árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Doctores Castiglione (Mitre). 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario