XPORT HOCKEY FERNÁNDEZ JUGÓ EN TUCUMÁN

Foto: Facebook Xport Hockey Fernández.
 

04/02/2021 - Los equipos de Xport Hockey Fernández regresaron a la competencia el pasado fin de semana en un torneo disputado en Lules, provincia de Tucumán, donde desempeñaron un gran papel luego del parate por la pandemia del Covid-19.


 

   Xport Hockey Fernández tuvo un auspicioso regreso a la actividad luego de haber estado -como todos los clubes y deportistas- ajeno a la competencia en el 2020 debido a la pandemia por el Covid-19.


   Los equipos de Sub 16, Mamis y Caballeros participaron el fin de semana pasado en un certamen realizado en el predio de SEOC en Lules, provincia de Tucumán, donde participaron otros clubes como San Pablo, Tarcos y San Martín. 


   En la Categoría Sub 16, las fernandenses lograron tres triunfos frente a San Pablo (2-0), Tarcos (1-0) y San Martín (2-1) y un empate con el local SEOC (3-3). 


   En Mamis, Xport Hockey también ganó tres partidos: a San Pablo (3-0), SEOC (2-1), Tarcos (1-0) y empató con San Martín (1-1). Mientras que, en Caballeros triunfó en sus tres juegos frente a SEOC (2-0), San Pablo (1-0) y Tarcos (2-1). 


   Este fue un gran arranque de año para Xport Hockey que el pasado 2 de febrero cumplió con su décimo aniversario de vida deportiva y comenzó a celebrarlo con la vuelta a las canchas

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario