FERNÁNDEZ VÓLEY SIGUE VIGENTE

 

25/02/2021 - El club fernandense volvió a los entrenamientos en diciembre del año pasado apenas se levantaron las restricciones de distintos deportes y en la actualidad ya practica con todas sus categorías. 



   Fernández Vóley fue uno de los primeros clubes en regresar a la actividad luego de que se levantaran las restricciones por Covid-19. De a poco el club fue organizando el inicio de los entrenamientos en todas las categorías y hoy ya funciona con normalidad -protocolo de por medio- en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Nacional N° 814. 


   Los días lunes, miércoles y viernes practican las categorías de Minivóley (19 a 20), Iniciados (19.30 a 21), Sub 12,  Sub 14 y Sub 16 (20.30 a 22), a cargo del entrenador Marcos Carol. 


  En tanto que, los martes y los jueves entrenan las Categorías de Mayores de 22.30 a 00, con la conducción del entrenador Nicolás Cancinos. Estos días también practica el equipo de veteranas XL (21 a 22.30) a cargo también de Carol. 


   Por el momento no se realizan partidos amistosos debido a las prohibiciones pero si competencias internas entre los distintos equipos que componen el club. El vóley de Fernández sigue vigente pese a la pandemia.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario