HETMAÑIUK LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN SALTA


 




18/02/2021 - En lo que fue la primera competencia del año de golf, Pablo Hetmañiuk consiguió el segundo lugar de su categoría en el Torneo Vendimia 2021 de Cafayate, en la provincia de Salta. El jugador del Santiago del Estero Golf Club representó bien a la provincia y a Fernández, en un certamen de alto nivel nacional. 



   Pablo Hetmañiuk arrancó con todo y se quedó con el segundo puesto a nivel nacional en el medal play Vendimia 2021 que se llevó a cabo en Cafayate, provincia de Salta el pasado fin de semana. 


   En la categoría de 10 a 16 de handicap con una cantidad de cuarenta jugadores de Salta, Tucumán, Jujuy, Rosario, Buenos Aires y Santiago del Estero, Pablo logró un total de 150 golpes para concretar los 36 hoyos y producto de su buen desempeño finalizó en el segundo puesto. 


   En el primer lugar quedó Richard García (h) de Jockey Club Salta con 140 golpes y tercero, Pablo López de Salta Polo con 151. 

 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario