SPORTIVO FERNÁNDEZ DESISTIÓ DE JUGAR EL TORNEO REGIONAL

 


26/10/2020 - El Club Sportivo Fernández comunicó esta noche mediante una nota, su decisión de desistir a jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2020, que se reanudaría en noviembre próximo, con protocolo dispuestos por la AFA de por medio. Unión Santiago ya había comunicado la baja y Vélez esperará hasta mañana.



   Sportivo Fernández decidió finalmente bajarse del Torneo Regional Federal Ameteur 2020, acusando motivos de priorización de la salud en un contexto afectado en todos los ámbitos por la pandemia del Covid-19. 


   El ultimatum había llegado por parte del Consejo Federal de AFA el 15 de octubre pasado, con una fecha límite para comunicar confirmación o baja hasta el 27/10, es decir, mañana. Los tiempos se aceleraron ya que la idea de regreso para el fútbol de la cuarta categoría a nivel nacional está estimado iniciarse el 29 de noviembre próximo, con un estricto protocolo de por medio. 


   La nota enviada esta noche por parte del club albiceleste al presidente del CF, Pablo Toviggino, detalla textualmente:


           "La Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández se dirige usted a fin de             dar respuesta a lo solicitado oportunamente por el Organismo que Ud. preside.             Atento a las razones de público conocimiento, pandemia y situación económica,             el Club decidió desistir de la participación del Torneo Federal 2020. 

               Priorizamos fundamentalmente, la salud, y en tanto la situación mejore y nos             permita, volveremos con toda nuestra predisposición a participar. 

               Nuestra predisposición siempre fue la de participar pero en estas                                 circunstancias nos vemos obligados a priorizar la salud, con expectativa de que             en un futuro próximo la situación se normalice. 

               Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy                         cordialmente".


   Firman al pie la nota, la secretaria Romelia Gallardo y el presidente Álvaro Uriarte. 


   El conjunto fernandense se suma así a la lista de cinco bajas en la Región Centro, que tendrá el Torneo -en caso de regresar en noviembre de este año- junto a Unión Santiago. Mientras que, Vélez de San Ramón sigue en duda y hasta ahora son ocho los que confirmaron su continuidad, cinco de ellos equipos de Córdoba, uno de La Rioja y dos de Catamarca.   


   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario