ÁLVARO URIARTE: "NOSOTROS NO VOLVEMOS"


18/08/2020 - El presidente del Club Sportivo Fernández, Álvaro Uriarte aseguró que el equipo no volverá a los entrenamientos el próximo 7 de septiembre, fecha prevista para el regreso a los entrenamientos de los clubes participantes del Torneo Regional Federal Amateur. 
   

   "No volvemos, nosotros no volvemos a los entrenamientos porque no contamos con el presupuesto para realizar los testeos y el protocolo que pide AFA, están carísimos. Pero la razón principal, es no exponer la salud de todo un pueblo por un campeonato", fueron las tajantes declaraciones de Uriarte a Más Deportes Fdz.

   Luego del inicio de las prácticas de los equipos de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino la semana pasada, se anunció la posibilidad de que el 7 de septiembre se habiliten los entrenamientos para la cuarta categoría. 
   
   Sin embargo, el contexto epidemiológico de la provincia por la pandemia del Covid-19 en este último tiempo, sumado a los costos que se producirían para cumplir con el protocolo de AFA, serían las razones para justificar la decisión. 

   "No podemos traer jugadores de Santiago o La Banda a Fernández, sabiendo como está la situación ahí. Si los entrenamientos comienzan en septiembre, nosotros no volvemos", reforzó en su declaración. 

    A su vez, se refirió a la situación del plantel, cuerpo técnico y jugadores del equipo, sin descartar aún la participación en la continuidad del certamen. 

   "He hablado con los referentes del plantel y ellos han entendido la situación, aparte la mayoría de los jugadores tienen su trabajo en forma privada y no dependen solamente del fútbol, ellos también nos entendieron a nosotros, no es una decisión tomada pero tendremos que esperar", concluyó el dirigente albiceleste. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario