SEGUNDO MARATÓN "130° ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ"



12/07/2020 - En el marco de celebraciones por un nuevo cumpleaños de la ciudad, se correrá el segundo maratón "130° Aniversario de Fernández", esta vez, en modalidad virtual para cumplir con el distanciamientos social preventivo por la pandemia Covid-19.


   El cumpleaños de la ciudad no pasará desapercibido, pese a las medidas de distanciamiento social por la pandemia Covid-19, se correrá de manera virtual por primera vez, el segundo maratón "130° Aniversario Ciudad de Fernández". 

   La carrera estará abierta y gratuita para todos los que deseen participar (mayores de 16 años) y el único requisito será el de contar con una aplicación para correr en el teléfono celular o reloj. 

   Se desarrollará desde el viernes 17 de julio hasta el 24 de julio y se correrá en las distancias de 2 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros, con un total de 192 horas para cumplir con el desafío. Podrá realizarse corriendo o caminando. 

   Las inscripciones se realizarán mediante mensajes de What´s App al número (0385) 154269536 desde el domingo 12 de julio hasta el jueves 16 de julio hasta las 22 horas.   
    
   Cabe destacar que, el año pasado se corrió la primera edición del Maratón Aniversario de Fernández, que tuvo una gran convocatoria de atletas de y público en general participando. En esa oportunidad los ganadores fueron Mauricio Garzón y Leonella Olivera. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario