NOS ACERCAMOS A LOS DIEZ AÑOS CON EL DEPORTE DE FERNÁNDEZ




12/05/2020 - Más Deportes de Fernández cumplirá en diciembre del 2020 diez años de historia, acompañando al deporte y a los deportistas de nuestra ciudad.

Todos ustedes han formado parte de ella y como el contexto en el que estamos involucrados hoy nos obliga a estar aislados, tratamos de ver el lado positivo y de mirar hacia atrás para volver a desandar ese camino.

Un camino lleno de desafíos, de aprendizaje y especialmente de mucha pasión por el deporte, que para nosotros, como para los deportistas es la forma de disfrutar la vida.

Volvemos a nuestros inicios y te mostramos, como siempre a ellos: sus logros, sus hazañas, sus traspié y también podrás ver cómo nuestro deporte de Fernández ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Cuando comenzamos, allá por diciembre del 2010, había una atleta local que se destacaba en los circuitos de calle; los dos equipos de Primera División del fútbol estaban en la Categoría A, también se practicaban el vóley, el básquet, el rugby, patín artístico pero no asomaban aún todas las disciplinas que se sostienen hasta hoy.

Te invitamos a volver en el tiempo y recordar a nuestros deportistas, los de ayer y los de hoy....
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario