SPORTIVO HOCKEY PARTICIPÓ EN EL SEVEN DEL MAR


06/12/2016 - El equipo santiagueño Sub 16 se consagró campeón de la Copa de Bronce, en Sub 14 alcanzó la semifinal y en Sub 12 jugó la Fase Regular. Las fernandenses tuvieron una gran labor en todas las categorías. 


   Las jugadoras de Sportivo Hockey tuvieron una destacada actuación en la 35° edición del "Seven del Mar" que se realizó en Mar del Plata, bajo la organización del Club Universitario. 

   Las fernandenses integraron los planteles Sub 12, Sub 14 y Sub 16, que se formaron con jugadoras del interior santiagueño, de los clubes: Linces de Brea Pozo, Forres Hockey, Suncho Corral Hockey y Aliadas Hockey de Taboada. 

   En la Categoría Sub 16, en la que jugaron: Ludmila Gallardo, Laura y Lorena Banegas, el equipo santiagueño obtuvo el primer puesto de la Copa de Bronce. 
  
   El conjunto santiagueño ganó dos partidos frente a Moreno (2-1), Quilmes (2-0) y perdió dos partidos ante Quilmes (0-1), Universitario (1-2), en la Fase Regular. En octavos de final por la Copa de Bronce, derrotó a Pilar 1-0, en cuartos ganó su partido por la no presentación de Universitario B.
   
   En la semifinal se impuso a Club Banco Provincia A por 2-1 y en la final con Universitario A empató 0-0 y en los penales gritó campeón, al ganar por 3-1. La goleadora del equipo santiagueño fue la fernandense Laura Banegas con 5 tantos. 

   En la Categoría Sub 14, en la que jugaron Sabrina Caballero y Brisa Maldonado, Santiago alcanzó las semifinales de la Copa de Plata. En la Fase Regular ganó dos partidos, frente a Morón (1-0) y a Catrieo (2-0), empató con Merlo (1-1) y perdió con Universitario A 1-0. 

   En los octavos de final, Santiago se impuso a Universitario A por 2-0, en cuartos de final derrotó a Banco Provincia por 2-0 y en las semifinales perdió con Club Banco Ciudad por 2-1. La fernandense Sabrina Caballero fue la goleadora de la categoría con 11 tantos. 

   Mientras que, en Sub 12, el equipo santiagueño integrado por Diamela Ibáñez, disputó solo la Fase Regular. El conjunto santiagueño derrotó a Merlo por 2-0, empató con Banco Provincia 1-1 y perdió sus partidos con Moreno (0-1) y con Quilmes (1-2). 

  Las jugadoras fernandenses, acompañadas por el entrenador de Sportivo Hockey, Fabián Medina, cumplieron con una experiencia inolvidable a nivel nacional en Mar del Plata, que sumará para su crecimiento deportivo.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario