SPORTIVO HOCKEY JUGARÁ EN MAR DEL PLATA


03/12/2016 - Seis jugadoras de Sportivo Hockey fueron seleccionadas para participar de un seleccionado del interior que participará en el Torneo Internacional "35° Edición del Seven Semana del Mar", en Mar del Plata. 


   Las jugadoras de Sportuvo Hockey: Ludmila Gallardo, Laura y Lorena Banegas (Sub 16), Sabrina Caballero, Brisa Maldonado (Sub 14) y Diamela Ibáñez (Sub 12), fueron elegidas para formar parte de un equipo santiagueño integrado por los clubes del interior que partipará del Torneo Internacional de "35° Seven Semana del Mar", en Mar del Plata. 

   Las chicas partieron ayer junto al entrenador Fabián Medina y la mamá Ramona Sandez, quien las acompañó en el viaje, junto a otras jugadoras del interior. Además de las fernandenses, integrarán los equipos Sub 12, Sub 14 y Sub 16, chicas de los clubes: Linces de Brea Pozo, Forres Hockey, Suncho Corral Hockey y Aliadas de Taboada. 

   El tradicional certamen en Mar del Plata comenzó hoy, donde competirán varios clubes de todo el país y de países vecinos como Uruguay y Paraguay. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario