HOTEL CALIFORNIA Y FERNÁNDEZ, SUBCAMPEONES DE LA 33



03/12/2016 - Los equipos locales que participan de la Categoría 33 de la Liga Amateur del Sur: Hotel California y Fernández, se consagraron subcampeones del Torneo Clausura 2016, al perder las finales de la Zona Campeonato e Incentivo, respectivamente. 


   La Liga Amateur del Sur hizo disputar el fin de semana pasado los partidos finales del Torneo Clausura 2016 en la Categoría 33, donde los equipos fernandenses fueron protagonistas. 

   En la Zona Campeonato, Hotel California se quedó a un paso del título, al perder con Gomería Sara y Mañu por 2-1 la final y se adjudicó así el segundo puesto del último torneo del año, en lo que fue su primera participación en la liga.

   En tanto que, Fernández, jugó la final de la Zona Incentivo 1 y perdió por 2-1 con Indumentaria Lar, en un emotivo partido, quedando relegado al segundo puesto. 

   Los dos conjuntos fernandenses tuvieron un buen desempeño durante el 2016 en la Liga del Sur, siendo protagonistas en todos los torneos y estuvieron muy cerca de festejar el campeonato. 


   
    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario