AYUDA ECONÓMICA A LOS CLUBES DE FERNÁNDEZ

 



18/09/2020 - El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, realizó la entrega de ayuda económica a los dos clubes de Fernández: Independiente y Sportivo para la realización de obras.  


   El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo continúa colaborando en el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad para su crecimiento.


    Con motivo de celebrarse este año, el 101° Aniversario del Club Atlético Independiente  de Fernández, se hizo entrega de un subsidio de $60.000 para colaborar en la remodelación de los vestuarios, que lleva adelante la entidad.


   En igual sentido y al conmemorarse el 103° Aniversario de vida institucional del Club Sportivo Fernández se brindó un subsidio de $ 60.000, que será utilizados para mejoras en la Secretaría del club. 


   Desde la Municipalidad de Fernández se afirmó que continuarán colaborando con el deporte y con las instituciones locales que realizan importantes tareas con fines sociales y benéficos.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario